Fotografía Lifestyle

Transmitir lo cotidiano, sin artificios, tal cual sois. Las sesiones de fotografía lifestyle tienen el objetivo de expresar vuestra esencia de una forma natural, en un momento concreto de vuestra historia.

Siempre queremos inmortalizar esos momentos especiales y atraparlos para que perduren toda una vida. Un embarazo, la bienvenida de una nueva vida o un simple paseo por el campo con amigos. Cualquier motivo es bueno para recordar…

 

Tipos de fotografía lifestyle:

     – Familiar

     – Embarazo

     – Seguimiento de embarazo

     – Newborn

 

Familiar

Las sesiones familiares las realizo en el exterior o en vuestro hogar, en un entorno que os sintáis cómodos y os identifique, utilizando como elemento principal la luz natural. El reportaje consiste en fotografiaros de forma sutil, sin intervenir en ninguna situación, huyendo de las típicas fotos de poses. Mi propósito, es que pasados los años os podáis trasladar al pasado y recordar tal cual érais.

fotografo lifestyle barcelona

Embarazo

Las sesiones de embarazo tienen el objetivo de reflejar vuestra esencia de una forma natural en uno de los momentos más bonitos de vuestra historia.  Este tipo de sesiones se realizan alrededor de la semana 30 del embarazo en exterior o en vuestra casa, en aquel entorno que os sintáis cómodos y os identifique.

El servicio incluye asesoramiento de estilismo y de localización, siempre y cuando os sintáis identificados.

fotografia de embarazo barcelona

Seguimiento de embarazo

Las sesiones de seguimiento de embarazo consisten en inmortalizar el recuerdo de la evolución del embarazo mes a mes de manera natural y original.

fotografía seguimento de embarazo barcelona

Newborn

Las sesiones de recién nacido tienen una duración de 3 horas aprox y se realizan durante los primeros 5-10 días de vida del peque, ya que su sueño es muy profundo y aún conservan la posición fetal. Al utilizar luz natural se hacen exclusivamente por la mañana.

fotografía new born Sabadell

Lo que se intenta conseguir en estas sesiones son aquellas posturas que nos recuerdan a cómo debía estar el bebé dentro de la barriga, de manera natural. Huyo de las típicas fotografías de recién nacido con atrezzo y poses forzadas, intento que sea lo más innato posible.

Para tener prevista la sesión se deberá contactar conmigo con antelación y avisar, si se puede, el mismo día del nacimiento para reservar hora.