Boda en Can Valldaura

Albert & Marta

Miro las fotos de esta boda en Can Valldaura y me sorprendo a mi misma con una sonrisa de oreja a oreja, y es que esta boda fue realmente especial.

 

ESPECIAL por la conexión instantánea que tuve con los novios el día que los conocí. Aún recuerdo que el día que nos conocimos nos pasó el tiempo volando hablando de las muchas cosas que compartíamos. Desde luego, hay personas que conectan de forma inmediata y surge una energía cautivadora, y eso para un fotógrafo de bodas es todo un regalo.

 

Pero también fue ESPECIAL por el lugar. Ya me puedo confesar fan absoluta de Can Valldaura, una preciosa masia en Collserola (Barcelona) de mediados del siglo XIX. Repleta de rincones con encanto.

 

Ya os digo, todo estaba listo para una día memorable con ingredientes ganadores: un entorno rural con vistas privilegiadas al Vallès, una pareja maravillosa, comida a cargo de Mallol Catering, estilismo floral por El Taller de Kitina y trabajar junto a mis compis de Swinyourpics, que se encargaron del video.

 

Marta, con esa sonrisa que siempre te regala, iba preciosa con un vestido de Marta Martí, sencillo y elegante y un ramo silvestre por Margot Blanxart. Y Albert, con traje y pajarita de Scalpers.

 

Pletóricos, felices, disfrutando más que nunca de su amor. El uno con el otro. Para Siempre. Y es que la vitalidad y la energía positiva, puede con todo. Incluso con la lluvia, que nos acompañó durante las primeras horas del día.

 

Y es que como bien decían los novios, era un día de celebración, de fiesta, para reír, llorar y bailar mucho. Os aseguro que este propósito lo cumplieron con creces, acompañados por familiares y amigos que compartieron esos momentos con ellos, felices.

 

Aprovecho desde aquí para agradecer a esta gran familia y amigos por hacerme sentir una más, por la complicidad que me transmitieron. Y es que ya era nuestra segunda vez juntos. Había tenido el placer de celebrar otra boda de la familia unos meses atrás. Así que ya veis, estaba como una más en la fiesta!

 

Pero sobre todo agradecer a Marta y Albert por confiar plenamente en mi trabajo y hacerme participe en uno de los días más importante de sus vidas.

 

“I tu i jo, fins que se’t curin les ales, jo estaré aquí espantant els teus mals sons” Txarango.

 

 

Localización Can Valldaura · Vestido novia Marta Martí · Zapatos novia Castañer · Traje novio y zapatos Scalpers · Estilismo floral El Taller de Kitina · Ramo de novia Margot Blanxart · Catering Mallol Catering · Video Swingyourpics · Fotografía Lara López

Compartir con


Especialidad Médica
Weddings