Boda en un acantilado

 

Boda en un acantilado, celebración en una finca familiar, música jazz de fondo y novios que desde el minuto cero surgió ese feeling especial ¿Alguien da más?.

 

Pues sí, con Teresa y Ruben hubo feeling y del bueno, y es que una de las cosas que tengo más claras a la hora de fotografiar bodas, es que si hay esa chispa inicial, el resultado no puede ser mejor. Ellos en Singapur y yo en Barcelona –me recuerda a aquella película de los años 60-, me iban explicando como sería el gran día, su día.

 

Teresa, que iba con un precioso y elegante vestido de Pronovias, quería celebrar la boda en aquel lugar que pasaba cada verano con su familia desde que era pequeña. Así que escogieron la casa de verano situada en l’Ametlla de Mar como protagonista del día.

 

En el último momento decidieron que querían realizar la ceremonia delante del mar, en un acantilado a las afueras del pueblo, y no podían haber encontrado mejor rincón en este pueblecito de Tarragona. Notar la brisa marina, escuchar las olas romperse en las rocas y sentir esa olor a sal y a libertad. Os puedo asegurar que esa sensación era única.

 

Después de dar el sí quiero, nos trasladamos a la finca familiar. Iniciaron el cocktail en el jardín, acompañado de música jazz de la mano de Magali Datzira. Artistaza que nos dejó a todos parados con su dulce voz en directo. Creo que la música en vivo debería de ser un imprescindible en todas las fiestas.

 

Al ser boda de mañana, decidí hacer las fotos de pareja después de la comida, justo antes de que empezara la fiesta. Soy una enamorada de la luz de tarde y siempre intento esperar a ese momento. No soy partidaria de perder tiempo en el desplazamiento, así que hicimos las fotos por rincones de la finca.

 

Durante la fiesta tocó un grupo de música de rock ‘n’ roll en directo, pero oye, no eran cualquiera, sino que el grupo estaba formado por familiares de Teresa, incluidos el padre y el novio. ¿Qué te parece? Más personal no podía ir la cosa.

 

Espero que en las fotografías se describa el día tan mágico que pasaron este par de guapos.

 

Vestido novia Pronovias · Zapatos novia Mas34 · Traje novio Señor · Reloj novio IWC · Zapatos novio Massimo Dutti · Estilismo floral Santiago Seral & Jaiak · Aquiler material Jaiak & Agility Carpas · Catering Airolo · Música Magali Datzira, Secreto Ibañez, Jo Mendoza, The Mortimers · Fotografía Lara López

Compartir con


Especialidad Médica
Weddings