Boda en Ca l’Iborra

Fotógrafo bodas Barcelona

Hace poco escuché alguien que dijo: “Nada vale tanto como un instante de amor”. Y es que esta pareja me ha regalado muchos de esos instantes en los que no hacen falta palabras. Y digo muchos porqué no sólo fue una boda llena de emociones, de risas y llantos, sino porqué la cosa empezó meses atrás, en su preboda en Hannover.

 

En esta maravillosa ciudad, su segundo hogar, pasé 24 horas conociéndolos, compartiendo experiencias y sobre todo, intuyendo que lo nuestro iba a ser una relación especial. Os podéis imaginar lo que supone para cualquier fotógrafo de bodas, tener esa conexión con los novios. Te hacen sentir una más de su historia y del que será uno de los días más felices de sus vidas. Pero lo más importante es que eso les hace sentir totalmente relajados, disfrutan siendo ellos mismos y me regalan su “yo” más auténtico.

 

Carla es una chica dulce y alegre, te pasarías horas a su lado contagiándote de su energía. Es de aquellas personas que pueden hablar con la mirada.

Y bueno, Pere… es guapo, divertido, desvergonzado, sincero, extrovertido… vaya, que son de los que están en peligro de extinción chicas. Es de esa clase de personas que llevan una coraza de chico ‘duro’ (y del que es imposible mantener una conversación sin estar de broma), pero en realidad es un osito por dentro.

En resumen y sin ponerme más ‘ñoñi’, hacen una pareja que se amoldan a la perfección :).

 

Llegó el día de la preciosa boda en Ca l’Iborra, una casa señorial de estilo novecentista restaurada recientemente, situada en Mataró (Barcelona). Un lugar sencillo, diáfano, sin grandes decoraciones y adornos. Un espacio fresco y natural, ideal para ser testigo del enlace.

Fue una boda de esas que recuerdas siempre. Vistas al mar, delicioso catering de Art en Buff y música swing en directo con los chicos de Pianobar durante el aperitivo.

 

Los protagonistas no podían estar más radiantes aquel día. Carla lució dos vestidos diseñados por ella y zapatos de Immaclé. Pere vistió con traje y zapatos del Señor.

 

Compartí boda con Montse Capdevila, una crack del video, y con quien siempre es un gusto compartir bodas. Y en esta ocasión, me traje a mi compi Aran Martínez, dos cámaras para no perder detalle alguno!

 

No me queda más que agradecer a este par de guapos, por dejarme formar parte de ese día y por hacerme sentir una más.

 

PD. Nois, encara teniu aquella bufanda que em vaig deixar a Hannover. Que sapigueu que no va ser un oblid, era una excusa per tornar i continuar la ronda de cerveses! 😉

.

.

.

Boda en Ca l’Iborra · Zapatos novia Immaclé · Ramo de novia Moshi · Decoración Les Merlines · Traje y zapatos novio Señor · Música en directo Pianobar · Catering Art en Buff · Video Montse Capdevila · Second shooter Aran Martínez · Fotografía Lara López

 

Compartir con


Especialidad Médica
Weddings