Trabajar con Lara es siempre una experiencia deliciosa. Posee un talento innato para ver belleza dónde nadie más la ve. Y es capaz de captar las emociones humanas, como nadie, desde una óptica tan artística y a la vez tan real. Si a esto le sumas su talante y proactividad:  es la profesional perfecta.

Imposible no recomendarla.

Extraordinaria
Gisela Tol

Trabajar con Lara es todo un placer, su profesionalidad, la capacidad de comprensión, el feeling, el trato, la naturalidad de sus fotos, todo es perfecto! Nos entendimos muy rápido y nuestra conexión se plasma en cada una de las fotografías. Trabajar con ella es fácil, sí, así lo definiría. Soy una persona muy perfeccionista y con las ideas muy claras y ella me supo entender y canalizar todas mis inquietudes. A parte de los nervios que pasé el día del shooting, me sentía tranquila, sabía que estaba en buenas marcas.

Bueno, juzgar vosotros mismos, una imagen vale más que mil palabras.

GRACIAS por haber captado tanta sensibilidad con el objetivo, porque cada foto que hemos visto era superación de la anterior y porque fuiste la mejor elección!

GRACIAS, de verdad, me hiciste sentir muy cómoda durante la sesión y eso es muy importante.

Es el resumen de cómo nos sentimos contigo. Mi hija también es muy fan tuya, ya te conoce, cuando hablamos de ti o vemos tus fotos ella siempre coge su cámara de juguete y juega a ser Lara .

Noelia & Familia
Laura y David

La mejor fotógrafa que podríamos haber tenido para el día de la boda, el trato, la calidad humana, la respuesta a nuestras preguntas, su profesionalidad… son espectaculares, no se puede pedir más. Nos hizo sentir muy a gusto a nosotros y a todos los invitados (nos lo comentaron más tarde).

Laura y David | Boda en Mas Bolivar

Después de seguirla en Instragram durante un tiempo no dudé en que fuese ella quien nos hiciera un reportaje de embarazo. Sin haberla visto antes, sólo comunicándonos por mail ya noté que era lo que quería. Esa sesión fue genial, todo fluía, así que no hubo dudas para hacer una newborn, dos navidades y una familiar en la playa…. y hasta me atreví a regalar una sesión embarazo a unos amigos porque estaba segura de que acertaría. Por supuesto repetiremos!!!!.

Pili & Familia Sesión familiar

Pili & Fanilia

El estilo de su fotografía transmite la naturalidad y espontaneidad con el cual nos sentíamos identificados totalmente, y después de conocerla supimos que era ella! Encantadora, amable, detallista y una gran profesional.

Y es que la confianza depositada en el fotógrafo en un día tan especial como tu propia boda es muy importante para sentirse uno mismo en cada momento.

Sus imágenes consiguen narrar la historia paso a paso con cada detalle, desprendiendo una sensibilidad muy especial y personal.

Nazaret e Issac | Boda en Can Mora de Dalt